Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #227 | Inevitable | Míriam Meza

14/6/16




Datos del libro 
Fecha de publicación: 13 ene 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 230 páginas
ASIN: B00QPGPMI8
Enlace de compra


Sinopsis

Lucy Blake era una escritora de éxito. Sus historias hicieron suspirar a millones de mujeres alrededor del mundo pero su vida no era, ni por asomo, tan idílica como escribía en sus libros.
Su novio de la secundaria, Shane Carter, era un idiota y todo el mundo parecía saberlo menos ella. Pero cuando finalmente decide deshacerse de Shane, la inspiración parece escurrirse también de la vida de Lucy.
Con un deadline peligrosamente cerca, una editora enloquecida y ninguna idea para su próxima novela, ella tendrá que tomar las riendas de su vida y emprender un viaje que le permita terminar su manuscrito. Lucy espera encontrar un poco de inspiración y consuelo en esa aventura, pero el destino le tendrá reservado algo más.
Apuesta al romance y descarga esta historia llena de situaciones "inevitables".



Biografía del autor

Venezolana, nacida en Maracay (Aragua - Venezuela). Graduada como Ingeniero en Informática, pero apasionada por las letras y la música desde temprana edad. Sus historias combinan el humor y el romance, un claro ejemplo de ello es "Miss Fatality" (historia con la que se dio a conocer a través de Wattpad y gracias a la que logró conectar con seguidores de la novela romántica y chicklit). Es fanática de las redes sociales y dedica mucho tiempo a sus lectores a través de Twitter y Wattpad, sitios donde además ayuda con la promoción de otros autores independientes. Suele colaborar con el sitio de reseñas Bukus, más recientemente con la revista Escribe Romántica, y cuelga periódicamente algún dato sobre sus lecturas, obras o la música que escucha en su propio blog.

¿Quieres saber de qué va esta novela? dale un vistazo al booktrailer en http://youtu.be/ZLyrvhf4uDA


Mi opinión

Es una historia que se lee en un suspiro, unas horitas.
Es una historia de amor con muuucho sexo en medio.  Todo pasa en tres semanas en un crucero,  aunque se encuentran en una cafetería todo comienza en el barco rumbo al caribe.
Mientras la pareja se forma también vemos un poco la historia que está escribiendo Lucy, que por supuesto también termina bien.
No hay mucha acción o misterio y ya intuyes el final.  Parecía que iba a dar un peque giro en la trama pero no llega a profundizar pasa de largo y el mal entendido queda resuelto muy rápido, como todo en el libro,  menos el sexo que se entretiene un rato.

Asi que calificaría esta historia para leer de entretenimiento entre libro y libro.


Mi recomendación
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger