Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #228 | Bajo la luz (en la oscuridad II) | Kattie Black

15/6/16






Datos del libro
Fecha de publicación: 7 jun 2016
Editorial: Dirtybooks
Idioma: Español
Número de páginas: 314 páginas
ASIN: B01GSHVB10
Enlace de compra

Sinopsis

Esta es la edición íntegra de Bajo la luz, editada anteriormente en formato folletín por Dirtybooks.

Ha pasado casi un año desde que Grimm y Draven comenzaron su romance, y a pesar de algunos altibajos, todo parece ir bien entre los dos… ¿o no? Después de salir del armario y conocer a sus familias, el teclista y el bajista de Masters of Darkness se enfrentan a la prueba de fuego, algo capaz de consolidar o destruir su relación para siempre: unas vacaciones juntos.




Mi opinión

Creo que decir que me encanta es quedarme corta.
Kitty ha vuelto a enamorarme de su pluma,  bueno  no había dejado de hacerlo, solo un poco más que antes.
Tener otro libro sobre mis "dolce y gabbana" ha sido brutal.  Yo fui una de las que le pidió más de ellos y buf superadisimo.
Me veo reflejada en Chris, en no poder expresarse con palabras según qué sentimientos.  Me ha hecho conectar más con él, con esa personalidad que con Evan.  Él tan inseguro, aunque entiendo por lo que pasa.  Pero me han dado ganas muchas veces de zarandearle y gritarle.
Esas escenas de sexo salvaje y sudoroso me ponen como una moto haciendo que suspirara jajaja
Y bueno.  Que la historia pase en un pueblo de aquí es genial.  Y me he reído mucho con las salidas de Chris,  me he emocionado,  he odiado un montón a un personaje...  En fin que no deja indiferente.

Mis diez Kitty.


Mi recomendación
5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger