Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #224 | Mi San Valentín Sangriento | VVAA

9/6/16




Datos del libro

Género: Contemporánea, Terror
Serie: Independiente
Páginas: 157 aprox.
Editorial: El lado oscuro


Sinopsis

El día de San Valentín es uno de los más hermosos y romántico de nuestros tiempos, pero cuándo señalamos esa fecha en nuestro calendario lo último que nos esperamos es que las cosas salgan terriblemente mal; y no hablamos de un plantón, el regalo equivocado o una no-reserva en el mejor restaurante. Un día magnífico y encantador como el 14 de Febrero puede tornarse en un infierno, y eso es lo que encontrarás en estas páginas.

En Mi San Valentín Sangriento queremos que este día se recuerde para siempre y, sin duda alguna, los protagonistas de estas 23 historias no volverán a ver esta fecha con los mismos ojos...En el caso de que aún los conserven.

Una macabra antología que recoge lo mejor de las peores mentes.

¡Feliz San Valentín!



Mi Opinión

Son 23 relatos cortos donde el desamor, la sangre y la muerte se hacen presentes,  San Valentín es casi un añadido.
El único que me ha gustado en su totalidad a sido el penúltimo.

Los otros parecen buenos,  pero pierden puntos al llegar al final que te descoloca,  porque comenzaba lo más interesante y se terminó sin más,  que ya podrían haber seguido un poco más digo yo vamos,  que me he quedado con las ganas.

No puedo analizar mucho más los relatos,  a parte de eso,  unos si que tienen un final,  digamos que cerrado,  los otros no.  Necesita un repaso ortográfico.
Y no sé  qué puntuación poner la verdad.



Mi recomendación
3 /5

1 comentario:

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger