Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Siente y La caida de un ángel | Andariel Morrigan

28/6/16




Siente.


Mírame a los ojos.
¿Lo sientes?
Esa caricia en tu cuerpo cuando te miro.
Casi no necesito mis manos para adorar tu cuerpo, para darte placer.

Siente lo mismo que yo.

Lamo mis labios sin apartar la mirada de tu cuerpo desnudo. Estás expectante a mi siguiente paso.
Lo sé, me deseas. Te deseo.

Tu cuerpo se inclina sobre el mio, siento tu aliento en mi pecho. Veo cómo abres la boca.
Tiemblo al saber tu siguiente paso.

Me muerdes. Fuerte. Gimo. La sangre escapa de mí, para inundar tu boca.
Me arqueo gimiendo más.
Duele. Pero el placer nos invade.

Muerdes cada rincón de mi cuerpo, llevando contigo parte de mi sangre, de mi ser.
Siento el placer. Siento el dolor. Siento la agonía.
Estoy dentro de ti.
Para siempre. Por siempre.
Hasta el fin de los días.
Siente.







La caída de un ángel


Ardiente es el deseo en tu mirada.
Nuestros cuerpos se rozan en este baile descomunal.

Beso una vez más tus labios hinchados por los anteriores.
Tus manos no dejan de arañar la piel de mi espalda, mientras nos movemos cada vez más rápido.

Nuestros jadeos es lo único que se escucha en la habitación, así como el chocar de la carne.

Sólo una vez más, un ultimo encuentro antes de caer al vacío, a la oscuridad, al castigo.

He pecado contigo y no hay perdón, nunca lo habrá.

Y caigo. Mis alas se rompen, las plumas se pierden.

Sigo cayendo por el precipicio, no hay vuelta atrás.

Dolor por la caída. He llegado, todo es oscuridad.
Soledad.

Te amo. Nunca lo olvides. Recuérdame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger