Buscar este blog

Recomendaciones

Novedades tres en uno

30/7/16

¡Holaaaaaa!

Estoy super feliz porque el blog estrena nuevo diseño.
Ahora es yo total.  Mis tres pasiones juntas: Doctor who,  la lectura y la escritura.
He tenido doble suerte porque este diseño lo he ganado gracias al sorteo que hizo Dreaming Graphics y también porque Susana su diseñadora es también fan de la serie,  yo solo le dije: quiero los doctores diez y once,  un adiposo por aquí,  un Dalek por allá y un destornillador sonico por acullá et voilà,  aquí tenemos el nuevo diseño jajaja

Esta es la primera parte de la entrada ahora van dos novedades que dejo más abajo,  así que seguid leyendo.




Novedad Wolfhounds II: Caleb de Kattie Black 






Datos del libro

Fecha de publicación: 1 ago 2016
Editorial: DirtyBooks
Idioma: Español
ASIN: B01J6PODGQ


Sinopsis

La guerra con los Angry Souls ha comenzado y nadie está a salvo. Caleb, la mano derecha de Garrett y viceprisente del MC, tiene muchos secretos, entre ellos Lily, una joven ciega que salvó su vida en el pasado.

Con la pólvora y la gasolina corriendo por las calles de Detroit, Caleb tendrá que escoger entre su lealtad a Garrett, la venganza y la mujer que, sin que él haya podido evitarlo, se ha hecho un lugar en su corazón.





Novedad Rhys de Yunnuen González 








Datos del libro

Fecha de publicación: 26 jul 2016
Idioma: Español
ASIN: B01J6R95RQ


Sinopsis

Dos grupos… Una rivalidad…Una solución


Primero fueron The Beatles y The Rolling Stones, después Oasis y Blur. Ahora la rivalidad es entre The Border y The Radicals, dos grupos líderes en el mundo del Indie Rock.

La guerra fue declarada abiertamente.

Cassie Berryman, vocalista de The Border, nunca imaginó que una broma durante un concierto, desencadenaría una serie de represalias que la llevarán por un camino en donde Rhys Bellamy —el “niño malo” del grupo rival, The Radicals— estará en todos lados haciendo su mundo imposible.

Cassie, resignada a lo que todos quieren, tendrá que dejar a un lado la rivalidad para descubrir poco a poco quién está realmente debajo de ese tatuaje sexy y pose engreída.

1 comentario:

  1. QUIERO EL DE RHYS madre del amor hermoso si si si ue lo queiro anda que me has puesto los colmillos largos lalalalala
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger