Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #241 | El asesino de Montecristo | Javier Fernández Méndez

9/8/16



Datos del libro 
Fecha de publicación: 26 jun 2016
Editorial: Javier Fernández Méndez
Número de páginas: 207 páginas
Idioma: Español
ASIN: B01G3ZP7KS
Enlace de compra


Sinopsis

Elías es un astuto y frio asesino en serie que lleva toda su vida asesinando sin que jamás hayan logrado atraparle. Tras cumplir sesenta años se siente mayor para seguir haciéndolo sin riesgo de ser apresado por lo que decide captar a Carlos para formarle en el arte del crimen y al mismo tiempo ser un espectador de lujo de los crímenes que cometa su discípulo.

Carlos en cada crimen que comete deja una señal de su identidad que tiene un significado muy especial en su vida. La venganza será la motivación que le mueva a acabar con la vida de los que han conspirado contra él cuando al fin después de pasar diez años en la cárcel descubra quienes fueron los que arruinaron su vida.

El detective de homicidios Germán Robles seguirá sus pasos para evitar que Carlos pueda completar su venganza.



Mi opinión

Bueno, emm...  Esta historia casi podría estar basada en el libro de El conde de Montecristo,  ya que dentro de la historia el antagonista así nos lo recuerda continuamente (algo que he terminado por aburrir)
La verdad es que no tiene nada de emocionante,  ni ningún giro que digas 'joder esto no lo vi venir',  por lo que casi sabes cómo  va a acabar.
No voy a explicar mucho más.  Solo que el libro tiene dos partes,  y que la narración varía según el personaje y la escena,  por lo que es algo que puede llegar a marear.


Mi recomendación
3/5


1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por la reseña, la verdad que no me llama la atención, pero no lo hace por la historia en sí. :)
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger