Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #246 | Mientras esperas | Laia Sinclair

21/9/16




Datos del libro
Fecha de publicación: 13 sep 2016
Número de páginas: 222 páginas
Editorial: DirtyBooks
Idioma: Español
ASIN: B01LX6LNTJ
Enlace de compra


Sinopsis

¡Con prólogo de Angélica Bovarí!
«Cuando llegué al rancho Triple K en Cascade, Montana, lo hice huyendo de Nueva York, una ciudad en la que siempre he tenido la sensación de que me chupaban el alma. Quería prados verdes, aire puro, una comunidad pequeña, y un lugar en el que poder vivir con tranquilidad. Llegué con mi maleta bajo el brazo, un contrato como cocinera, y dispuesta a forjarme un futuro lleno de colores. Estaba harta de grises, de no ver el sol, y de mi apartamento lleno de humedad y de vecinos molestos. Pero, sobre todo, estaba cansada de las miradas de lástima que me dirigían los desconocidos cuando me veían caminar ayudada por un bastón.
Lo que no me esperaba encontrar, era a los hermanos Wescott; y menos aún, sentir que, poco a poco, me iba enamorando de Kaden, el mayor».


Clara Simmons y Kaden Wescott provienen de mundos muy distintos.
Ella ha crecido en Nueva York, huérfana desde los doce años, y empleada doméstica desde que abandonó el sistema de protección de menores. Nunca ha dejado que su minusvalía la definiera, y hace todo lo posible por llenar su vida de color.
Él ha crecido junto a sus dos hermanos en Cascade, Montana, en el rancho propiedad de su padre, y desde muy joven ha trabajado duro para sacar adelante al Triple K. El peso de la responsabilidad y las circunstancias familiares han acabado por agriarle un poco el carácter.
Quizá sus mundos no son tan distintos. Quizá ambos se sienten solos, por distintas circunstancias. Y cuando sus vidas se cruzan y saltan las chispas, es inevitable que el amor aparezca.




Mi opinión

He tenido que sacarme las lágrimas porque no veía nada, que acabo de terminar el libro.

Me he enamorado de Kaden desde el primer capítulo. Y he adorado a Clara.  Me encantan son una bonita pareja,  llena de inseguridades que tienen que pasar para cambiar sus vidas.

También me he reído mucho con muchas escenas,  me he emocionado con otras a la vez que suspiraba.  Tenía muchas ganas de leer esta historia de amor y me ha encantado.
Ya tarda en salir el segundo jajajajaja


Mi recomendación
4/5



2 comentarios:

  1. Uuuuhhh, este sí que me lo pido. Si te ha emocionado tanto habrá que leerlo. Gracias por compartir reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues yo estoy huyendo de las sagas pero este libro me ha llamado mucho la atencion y me apetece mucho leerlo. Me lo apunto

    besitos

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger