Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #248 | El despertar de Alex | Antiliados

23/9/16




Datos del libro 

Fecha de publicación: 15 ago 2016
Número de páginas: 370 página
Idioma: Español
ASIN: B01JP7KCVA
Enlace de compra


Sinopsis

Segunda novela de la saga Slow Death:

Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.

Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar.

Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación.

Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía...




Biografía del autor

Antiliados es el seudónimo de la escritora de novela romántica erótica nacida en Galicia, España. Vive en una ciudad preciosa, La Coruña, donde puede disfrutar tanto del mar como de la naturaleza que la rodea. Le apasiona el cine, la música, la lectura y perderse entre letras con sus escritos. Intenta disfrutar cada día como si no hubiera un mañana. Se considera algo freaky, lee y ve manga-anime. Es una serie-adicta y no es capaz de dejar algo inacabado, le pone de los nervios. En sus novelas podemos encontrar una lectura fresca, ágil, romance y erotismo. Los giros inesperados suelen ser parte de su firma sin saber como terminará la lectura.  
Redes sociales: Facebook: Antilia Dos 
Twitter: @antiliados 
Instagram: Antiliados


Mi opinión

En esta historia nos encontramos con Alex y Mey, centrándose en su relación.  También tendremos noticias de Adam y Alice, buenas noticias para sus fans jeje. Es un constante ir y venir, tiene mucha acción y amor.
Conocemos el pasado de Mey y Alex en cada capítulo, viendo que no lo han tenido fácil. Hay mucho humor, aunque el tema de la música en este caso no se toca mucho. Dentro de los capítulos están las voces de los dos protagonistas y vemos sus puntos de vista y sus emociones. Y cada vez se pone más interesante la historia. Deseando ya leer el libro de Max.


Mi recomendación 
5/5


1 comentario:

  1. ¡La famosa autora que viene al ELVI! la saludaré de tu parte ^^ no he leído nada suyo pero no tiene mala pinta, la verdad. ¡Me gusta la portada! Besos besos

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger