Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #253 | La leyenda de Kanhür | Roser A. Ochoa Yolanda Garcia

24/9/16





Datos del libro

Fecha de publicación: 15 sep 2016
Número de páginas: 207 páginas
Idioma: Español
ASIN: B01LFDL1R6


Sinopsis

Siempre hay un inicio para toda leyenda.
Selena, hija del Rey de Kanhür, desafía a su propio destino y decide desobedecer a su padre para lanzarse a la aventura y recuperar lo único que de verdad le importa, y que por error le ha sido arrebatado. Su determinación la llevará a recorrer su Reino, enfrentándose a cualquier peligro, hasta traspasar sus fronteras y adentrarse en el Reino de la Oscuridad, desde donde el Mago Negro, quiere dominar el mundo.
Emprende junto a Selena y su amigo Isaac este fascinante viaje por tierras fantásticas, descubre a seres mágicos, y enfréntate a los retos más duros desafiando incluso a la propia muerte.
¿Podrá la luz vencer a la oscuridad?
¿Estás preparado para vivir esta aventura?


Mi opinión

Cuando mee pidieron que leyera este libro iba medio preparada por el final, de haber leído todos sus libros. Y bueno casi me muero con el final que pusieron jajajajaja
Está claro y se puede ver que este libro es un giro total a las historias que acostumbran.
Princesa guerrera, una aventura constante de Selena en busca de su mejor amiga Sophia (teodio), al lado de Isaac del cual me enamoré perdidamente (loquellegaasufrirmipobrecito).
Casi no llega a romance, todo bien blanco en la historia. Así que para variar un poco, esta historia es un soplo de auténtica aventura.


Mi recomendación
5/5

11 comentarios:

  1. Pues no había leído este libro aunque conozco a las autoras, seguro les doy una oportunidad.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y si al final te animas a leerlo ya nos harás saber tu opinión.
      Un saludo

      Yolanda

      Eliminar
  2. Bueno, estamos encantasa de sorprender de algún modo a alguien que tiene un bagaje de lecturas y de novelas devoradas tan grande como el tuyo. Nunca habíamos tenido lectora cero y con esta novela hemos hecho una excepción y te elegimos a ti, porque compattimos muchos gustos y nos gusta leer tus opiniones sobre tus lecturaa, y la otra fue mi hija Alexandra, por tantear un grupo de edad diferente al que solemos dirigir nuestras historias, y porque al menos esta novela, totalmente blanca sin sexo podía leerla sin problema. ¿y por qué lectoras cero con esta? pues porque nos salíamos casi por completo de nuestro género y de nuestra zona de confort que suele ser el paranormal. Cuando terminamos la historia yo era partidaria de hacer bilogía, Ro no, ella prefería dejarla así (le gusta más el riesgo jajajajjaja), pero tanto tú como Alexandra inclinásteis un poco la balanza a mi favor, cambiamos ese fin por un continuará y enseguida empezamos a elucubrar cómo continuaría la historia. Gracias por tus comentarios, por tu apoyo y por seguir teniendo ganas de conocer nuevas novelas y nuevos proyectos.
    Somos afortunadas por haberte conoido, y no te lo decimos para hacerte la pelota y que decidas no matarnos jajajaja
    Gracias Elisabet, por todo.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta reseña, me gustó mucho. Un libro para apuntar en mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Naobi, por tomarte un momento y pasar a dejar un comentario, y tienes razón es una excelente reseña.

      Eliminar
  5. Seguro que me animo a leerlo en cuanto termine la saga de las mismas autoras, bonita reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Esther, y por elegir nuestras novelas!!!

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por esta recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la reseña, un libro diferente a lo que nos tienen acostumbradas estas autoras, a mí me gustó mucho.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger