Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #254 | El Reino de la Bella Durmiente | Anne Rice

29/9/16



Datos del libro
Editorial : Ediciones B
Número de páginas: 480 páginas
Idioma: Español
ASIN: B01J82B2RA
Enlace de compra


Sinopsis
Antes de E. L. James y Sylvia Day estaba Anne Rice.
Descubre El reino de la Bella Durmiente, la cuarta novela
de la exitosa serie de la Bella Durmiente.

«De noche, con la cabeza apoyada en la almohada, a veces soñaba con el rey Laurent y la reina Bella: ¿cómo eran realmente en su desnuda servidumbre? El rey tan fuerte, animado y lleno de vida, y Bella, con sus legendarios cabellos rubios y sus ojos azules, una grácil esclava admirada por todos…»

Anne Rice regresa al misterioso reino de la reina Eleonor en este nuevo capítulo de su serie de la Bella Durmiente, después de La liberación de la bella durmiente.

Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis.

Provocativo y emocionante, el imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eróticas que acaban de descubrirla.




Mi opinión

Cuando hace unos años leí la trilogía La Bella Durmiente, me pareció una historia un tanto peculiar,  y cuando leí el final de La Liberación de la Bella Durmiente me dije: Anne tiene que escribir un cuarto libro,  no puede dejarlo así.

Pues bien,  publicado este nuevo libro no podía estar mucho sin leerlo.
Y vaya continuación....

Vemos un poco la vida de Bella y Laurent después de su liberación.  Hasta que Lady Eva,  el príncipe Alexi y el príncipe Tristán van a buscarlos con una  carta postuma de la reina Eleonor,  donde pide que Bella y Laurent regresen a Bellavalten a gobernar el reino y los esclavos desnudos.

Durante veinte años el Reino ha ido decayendo, Eleonor perdió el interés en el reino, hasta el día de su muerte y el del príncipe.
Con la llegada de Bella y Laurent, los cambios a mejor y la aceptación voluntaria de más esclavos desnudos el reino resurge a mejor.  Los esclavos son mejor atendidos que antes y el reino en sí mejora.


El libro tiene tres partes, los capitulos están contados por varios personajes nuevos y antiguos en primera persona.
Me he enamorado un poco más de Laurent.
El libro muestra una gran evolución tanto de Anne como de la historia.

Si leíste la trilogía no puedes perderte el cierre de la historia.  Oh,  ese gran final que me ha emocionado...

Y si aun no te atreves con esta historia no sabes lo que te pierdes.


Mi recomendación
5/5


5 comentarios:

  1. Ayyyy que chulo que te gusto Eli, eso me anima mas a leerlo, esta trilogía me encanto y me quede con ganas de saber mas de ellos, le haré un hueco pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh esta serie no la conocia para nada, pero queda apuntada si si si
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Guaauuuuu, no me he leido la trilogía, la tengo apuntada y pendiente desde hace mucho tiempo, pero apunto también este cuarto, que has avivado mis ganas de leerlos.
    Me ha encantado

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues solo he leido como unas 30 paginas del primer libro y me parecio asquerosamente asqueroso, asi qeu no pienso leer uno mas de esta saga.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno antes que nada gracias por el comentario.
      Espero que nunca llegues a tener en tus manos algún libro de El Marqués de Sade, es capaz de con solo 30 paginas darte un ictus, una apoplegía y un ataque cardíaco, si con esta trilogia te da asco. Creo que es una historia en la cual has de tener una mente abierta.
      por otro lado supongo que serás de las que adoran la saga de Grey ¿no? en fin. Para gustos colores pero bueno.
      PD: no tenia pensado publicar el comentario, pero como con estas cosas no suelo callarme...
      Lo dicho

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger