Buscar este blog

Recomendaciones

Crónica Presentación Jane Reyals Anna Dominich + Sorteo

17/10/16

¡Hola Hola!



Bueno, hace mil que no "hablo" por aquí, así que aprovechando la ocasión de que fui a la PRESENTACIÓN DE JANE REYALS Y ANNA DOMINICH, os cuento la experiencia jajajaja




Quedé con Jane para almorzar sobre las 14, así que salida de Blanes hasta Plaza Cataluña. Encuentro en la entrada al McDonald, comida entre risas y conversación.


Pasad de mi cara jajajaja







Así que sobre las 16h llegamos al centro cívico de Drassanes















Entre que poníamos los cacharros para que funcionara el proyector, esperábamos a que llegara Anna.
Jane puso sus libros para vender y luego los de Anna cuando llegó.










Esperamos a que llegaran todos, pero entre unas y otras se nos hizo las mil. 
Las chicas hablaron de sus libros a la venta, cómo comenzaron en el mundillo de la escritura, próximos proyectos... Incluso los altavoces se revelaron y nos dieron un susto de muerte jajajaja









Vimos también los booktrailer de ambas hechos por Cristin el de Jane y por Tania el de Anna
sugerentes los dos


















Y me llevé los dos libros de Anna, y unos marcapaginas para sortear....













SORTEO




Cuatro marcapaginas de Arrastrame de Jane Reyals dedicados.
Cuatro ganadoras






Tres marcapaginas de Citas de Amor de Anna Dominich
Una Ganadora





Las bases son muy sencillas


  • Seguir mi blog
  • Seguir las paginas de facebook de Anna Dominich Jane Reyals y la pagina del blog (Aunque esté muertecillo) La reseñas de Andariel
  • Compartir en Facebook y Twitter esta entrada (etiquetando a Jane y Anna y público)
  • Comentar esta entrada diciendo que participais y seguís las paginas al igual que lo habéis compartido.
TENEIS HASTA EL LUNES 31 DE OCTUBRE EL 1 DE NOVIEMBRE   PONDRÉ LAS GANADORAS EN ESTA MISMA ENTRADA AL IGUAL QUE LA LISTA DE PARTICIPANTES.



La ganadora tiene que ponerase en contacto conmigo através de lasresenasdeandariel@gmail.com 
de asunto que ponga: Ganadora sorteo marcapaginas (Jane o Anna), el nombre con el que ha comentado la entrada y su dirección física para enviarle los marcas.
LA GANADORA TIENE 48HR PARA ENVIAR EL MAIL SI NO PASA A RE-SORTEARSE.





LISTA DE PARTICIPANTES



 1. Serena Miles
2. EnaraChans
3. Brenda González
4. Ester FG
5. YolyLopCad
6. Yolanda Garcia
7. Pili Doria 
8. Eva Cubas
9. Bea Estevez
10. Iratxe Ortiz
11. Roser Ochoa







¡Suerte!

15 comentarios:

  1. holaaaa
    participo en este concurso estupendo y he hecho todo lo que has mandado jejejej
    me ha parecido que disfrutasteis mucho de esta presentacion y estoy muerta de envidia la verdad

    y de paso aprovecho y te nomino al reto 3 dias 3 citas, pasate por mi blog http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/10/reto-3-dias-3-citas_17.html

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi
    Qué guay que lo hayas disfrutado 😉 indagaré en los libros.

    Mucha suerte a las participantes del sorteo.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
  3. Excelente crónica de la presentación, felicidades por lo bien que ha quedado.
    Mucha suerte a los participantes. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo!
    Mi cuenta de Facebook es Enara Gonzalez y la de Twitter @palabras_leidas

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ya te echábamos de menos! Muy buena crónica, qué dia tan divertido. No conocía a las autoras pero las buscaré (me llama mucho la portada del gatito jajaja) Suerte a los participantes del concurso, y Andariel, no tardes tanto en volver a publicar, que si no como que nos falta algo. Un besazo guapa ;*

    ResponderEliminar
  6. Muy buena crónica! Me hubiera gustado estar allí. A Anna la he leído pero a Jane Reyals no, así que me la apunto para próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Hooola. Participo corazón. Creo que hice todo. Desde el pc solo puedo etiquetar algunas personas.

    ResponderEliminar
  8. Participo y hecho!!! Espero tener suerte con los de Anna jejeje

    ResponderEliminar
  9. Buenooooooooooo, ahora que lo he visto participo!!!! perdona si no lo he hecho todo bien, porque no tenía ni idea cómo comparitir en twitter así que he colocado el enlace. Creo que ya lo he hecho todo.

    Suerte a todos

    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Una crónica estupenda. Participo y comparto, que no lo había visto antes. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Participó y comparto te sigo en face como Beixi Estevez

    ResponderEliminar
  12. Participo y comparto y sigo y lo q haga falta jajajaja

    ResponderEliminar
  13. PARTICIPOOOOOOOO y no es que los quiera muuucho y participe dos veces, la de antes era YOla y ahora soy Ro!!! jajajajajajajaj pero lo he compartido todo en mi face de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger