Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #256 | Y qué más! | Sophie Malone

25/11/16

Datos del libro
Fecha de publicación: 13 oct 2016
Editorial: Multiverso Editorial
Número de páginas: 272 páginas
Idioma: Español
ASIN: B01MA3VJ6E
Enlace de compra

Sinopsis

La joven Álex decide empezar una nueva vida en Nueva York junto con su amiga Eli, esperando encontrar su sitio en el mundo. Un encuentro en una cafetería, un café derramado y muchas miradas harán que su vida ya no sea la misma.
Dylan es un hombre lleno de misterio que la volverá loca.
Pero no todo es bonito, los fantasmas de Dylan acechan tras la puerta, esperando para revelar su tormentoso pasado.
¿Qué puede ser tan terrible que puede convertir una preciosa historia de amor en una aterradora pesadilla?



Mi opinión

¡Y qué  más!  Es un libro corto que se lee rápido, eso si, tiene segunda parte,  avisadas estáis las que vayáis a leerlo.

Alex es fuerte, que le ha pasado cosas,  que ha tenido que irse de España para encontrar trabajo.  Se va con su mejor amiga Eli a Nueva York,  Eli es muy divertida y fashon.
Allí conocen al resto de chicas que van a componer esta historia.
Dylan se tropieza con Alex en una cafetería y desde ahí pasarán cositas entre los dos.

Dylan es super misterioso así que hasta mitad del libro,  no sabremos qué  es lo que oculta.

Está narrado por Alex, por lo que vemos su punto de vista y sus idas y venidas.  Es una lectura rápida y amena.  Pero me ha parecido un poco precipitado el final,  pero en general me ha gustado mucho.

Mi recomendación
4/5

1 comentario:

  1. Este no se me antoja mucho, no lo descarto, pero lo dejo para futuras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger