Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #262 | La Española | C. Santana

2/11/17

Datos del libro
173 paginas
Idioma español
Kindle y papel
Editorial Khabox



Sinopsis

IMPORTANTE: es necesario haber leído "La viuda negra" 1er diario de Océanos de brea para poder leer este libro. 
La viuda negra Oceanos de Brea 1


La agravante traición a su padre está haciendo que Hélène se replantee la decisión de haberse llevado a Edward como prisionero a La Maison, situada en la isla La Española, lejos de Tortuga y de los maleantes que habitan en ella, para así satisfacer sus más bajos deseos con el capitán inglés.


Sin embargo, un terrible e inesperado suceso la obligará a aparcar su sentimiento de deslealtad y adentrarse junto con Edward en las montañas más peligrosas del Caribe. En ellas no solo encontrará una traición aún mayor que la perpetrada a su padre, sino unos apetitos surgidos en el capitán que la llevarán a la encrucijada de tener que elegir entre lo que siempre ha sido su vida y el hombre de ojos oscuros y astutos.



De igual modo, Saúl se sentirá ultrajado por su pirata del siglo XXI, quien herirá su ego masculino debido a un sorprendente secreto que esconde. Pero el residente de proctología, descarado y sagaz como los antiguos lobos de mar, le sacará todo el jugo a ese inquietante misterio oculto.








Mi opinión

Hace un día que terminé de releer La viuda negra el primer libro de esta bilogia. Hoy 2 de noviembre he terminado el segundo libro que salió hace nada y como hice compra en papel me los he leído del tirón. 

En este libro nos cuenta lo que faltaba en la primera parte. Nos muestra la parte del certamen de cuentos de Ana, donde va Saúl. 
Sigue con la historia de Hélène y Edward al igual que en paralelo vemos la parte de Ana y Saúl.

Siguen las escenas de sexo y piratas. Hay también un toque de humor desde el principio del libro. 
Lo que si recomiendo es terminar estos dos libros antes de hincarle el diente a El Corsario invicto ya que también forma parte de la historia.

Me ha encantado todo de Hélène una mujer pirata de armas tomar de principio a fin. Pero mi corazón está con El Lobo jajajaja


Mi recomendación

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger