Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #263 | Te Encontraré | Raquel Antúnez

8/11/17

Datos del libro
318 páginas
Romantic ediciones
Español



Sinopsis

Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe.
De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro.

En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior.
Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere… ¿te atreves a encontrarlo?





Mi opinión

No sé muy bien como hacer esta reseña sin hacer ni un spoiler.

Te encontraré no es un libro de romance al uso. Como dice la sinopsis engloba muchos tipos de amor. Pero más que nada es un thriller policiaco.

Alexia llega a Costamata donde pasó desde los ocho años viviendo hasta que se mudó a Costabrava a ejercer de jueza penal.
Con su llegada comienza su historia.

Al principio de cada capitulo hay escenas narradas en cursiva y luego pasa a la historia original. Al final esas partes en cursiva quedan enlazadas con la historia.

La verdad es que la historia termina por engancharte para saber que ocurrirá con todo.
Está muy bien hilado y narrado.


Mi recomendación
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger