Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #264 | Alicia en el país sin wifi | Nina Minina

9/11/17

Datos del libro
552 páginas
Autopublicado
Español
Kindle


Sinopsis

Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento.
¿Qué más podría desear? Lo tiene todo.
Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a su habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese horror sin una mísera conexión WIFI con la que poder aislarse en su universo telemático.
Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardia civil MUY SEXY, pero con muy MALAS PULGAS, tuviera el detallazo de prestarle sus megas, pero él no solo se niega a compartirlas, además, tiene la desfachatez de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Pero ese no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Alicia mientras dure su TORTURA rural.

Una HERENCIA, un SECRETO familiar, muchos SUEÑOS por cumplir y dos CORAZONES que latirán a mil por hora.
¡Ríe, llora, suspira y disfruta del amor con chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA de Nina Minina! Llena de momentos hilarantes, un montón de QUÍMICA SEXUAL y una pareja dispar que jamás olvidarás.






Mi opinión

Este es el segundo libro que leo de Nina Minina pero el primero que tiene reseña.

Alicia en el país sin wifi es una historia desternillante desde el primer capitulo hasta el último.
Nos presenta a la loca de Alicia Trevi una adicta al móvil que se ve obligada a regresar a España por la muerte de su abuela.
Al llegar a Villa Maravilla conocerá a Pepe El picoleto guaperas de él no puedo contar mucho quiero que os enamoreis de él por el libro, no por lo que yo pueda decir.

Tiene mucho humor por lo que si os quereis reir esta es vuestro libro (Emparejame también os hará reir mucho) al igual que os hará suspirar de amor.

Aunque tenga tantas paginas llega a engancharte y se pasa volando.
Está contado en primera persona por Alicia por lo que os reireis más aún por sus locuras.


Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger