Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #269 | Como caída del cielo | Kattie Black

28/12/17


Datos del libro

Editorial: Dirty Books
Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre 2017
Español
226 páginas
Kindle y papel



Sinopsis

Cuando Rain Hallman lo pierde todo, abandona la glamurosa Nueva York y regresa a su pueblo natal. Sin novio, sin empresa y sin dinero, tendrá que recomponer su vida en un lugar donde todo el mundo tiene algo que decir: desde el atractivo dueño de la panadería hasta su ex novio del instituto, pasando por su abuela, su loca mejor amiga, la niña rebelde de la escuela y el excéntrico profesor de filosofía.

Descubre el encanto de Dunford, enamórate con sus peculiares habitantes y acompaña a Rain de vuelta a casa en un divertido y apasionado viaje de autodescubrimiento.






Mi opinión

Como no iba a ser de otra manera otro libro que me ha gustado de Kattie. Ayer me puse en serio a leer el libro y hoy lo he acabado. 
Está contado en primera persona por Rain. Conocemos su historia. Me gusta mucho la parte de los flashbacks que tiene recordando algunas escenas de la pandilla del instituto. 
Me habría gustado un poquitin que se recreara un poco más con Jason.
Los personajes secundarios también tienen su historia. 
Tamara da para un libro entero la verdad.
La evolución de Rain es brutal en tantas pocas páginas y que Jason la ponga en su sitio y le abra los ojos es lo más.
La parte musical no podía fallar en una historia de Kattie y descumbrimos a los INXS y a Michael. No he escuchado nada suyo pero prontico lo haré jejeje.
Es un buen libro para comenzar a conocer la pluma de Kattie. 


Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger