Buscar este blog

Recomendaciones

Novedad | Esposada | Antiliados

14/1/18

Datos del libro
176 paginas (epub)
Kindle y papel
Español
Fecha de lanzamiento 14 de enero 2018
Enlace de compra


Sinopsis

Soy mamá.
Perdón, me corrijo: Soy Xia, tengo treinta y cuatro años y madre de dos niños a los que ahogaría en el fondo del mar.
Perdón, perdón. Es cierto, son adorables, estupendos, maravillosos, bla bla bla… pero… uf, ¡qué cansancio!
Y ahora es cuando debería hablar de David, mi marido. Él es…, es mi peor pesadilla.

¿Cómo?, ¿por qué? Te lo contaré con todo lujo de detalles.
Todo cambia cuando Mark entra en mi vida.
Dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre.
En mi caso la ventana no apareció hasta que lo conocí a él. 

1 comentario:

  1. Ayy tengo pendiente leer a Anti!! Este libro parece cortito a ver si me animo.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger