Buscar este blog

Recomendaciones

Preventa | La Mansión Burton | Melanie Alexander

16/1/18

Papel en Khabox
Ebook Khabox
Web de Melanie Alexander



Sinopsis

¿Qué tendrá Salem que atrae a todo aquel que busca resolver incógnitas?Natasha lleva meses bloqueada con la historia de su próximo libro. Una noche, viendo un programa de televisión, el argumento de su siguiente novela se empieza a desarrollar en su mente: las leyendas de las brujas de Salem.

Una locura que le llevará embarcarse en un viaje para investigar todo lo posible en el corazón de la historia, pero un desafortunado suceso hace que termine alojada en una imponente mansión puritana del siglo XVII. Un lugar que ni los propios lugareños comprenden: la misteriosa Mansión Burton.

Su búsqueda sobre la mansión no da los frutos que a ella le gustaría, ya que los archivos de la familia Burton desaparecieron tiempo atrás y quedaron relegados al olvido. Sin embargo, Natasha está decidida a descubrir toda su historia. Sobre todo ahora, tras su encuentro con un hombre de aspecto peculiar, rodeado de un aura misteriosa y de inesperadas desapariciones. Todo esto crea una extraña conexión con Elijah.

Su apacible día a día se tornará misterioso y mágico, descubrirá un mundo para el que no está preparada y su visita a Salem se verá trastornada por una casualidad temporal que lo cambiará todo.

Un secreto, una maldición, un sacrificio… ¿Será capaz de deshacerse de su corazón para acabar con la tiranía de una bruja?




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la información ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Holap! Tengo a esta autora como amiga en Facebook pero todavía no he leído ningún libro suyo, me llamó la atención que fuera de las pocas que no encasqueta solo anoréxicas en las portadas pero aún no sé cómo escribe ;)

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger