Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #272 | ¿Viernes o te vas? | Nina Minina

17/1/18

Datos del libro
174 paginas
Español
Autopublicado
Kindle






Sinopsis

Seamos serios y pongámonos en situación. Imagínate por un momento que un buen sábado te levantas de la cama con un resacón en las venas brutal y que unos seres friquibundos, que no conoces de nada, han invadido tu espacio vital y están dilapidando tus últimas reservas de ibuprofeno. Además, la que dice ser tu amiga, te diagnostica el síndrome de Korsakoff y se queda tan pancha. A ver, veamos… ¿a ver si va a ser verdad?, porque tú… lo de ayer como que no lo recuerdas mucho, ¿verdad?
Por lo visto, alguien perdió la brújula al completo y todas las sospechas apuntan directamente hacia ti, y yo me pregunto: ¿Por qué tuve que beberme hasta el agua de los floreros justo el día en el que supuestamente iba a conocer al amor de mi vida? Querido destino, ¿cómo puedes ser tan cabrón?
Una alocada historia sobre poderes ancestrales y sirenos.

Top Humor, Top Romance y Top General con más de 500 ejemplares vendidos en solo una semana.





Mi opinión

Un libro muy loco, de un viernes loco, con un san juan muy loco de unas escritoras muy locas con un humor muy loco y divertido ¿mucha locura no? bueno, es que el libro es así jeje

Por lo que si no sabes que leer y quieres pasar una tarde... Muy loca entre risas este libro tienes que leerlo. 
Yo he estado leyendolo a días pero lo mejor es que no llegas a perder el hilo jajaja 
No es un romance al uso mas que nada porque se centra en recordar la noche de san juan de Candela puesto que cuando se despierta de la borrachera, no recuerda naaadaa de la noche que ha pasado.


Mi recomendación
5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :) la verdad es que no conocía el libro pero he leído muy buenas opiniones de la autora y es por eso que me lo apunto para próximas lecturas, espero disfrutarlo tanto como tú, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco tiene pinta de ser desenfadado y contener mucho humor, pues fantástico para una tarde de estas de "no sé qué hacer" ^^ como siempre, cada lectura tiene su momento. Un besazo

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger