Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #273 | ¡Y qué más da! | Sophie Malone

11/2/18



Datos del libro

274 páginas
Editorial Onmiverso (Multiverso editorial)
Idioma Español
Kindle y papel


Sinopsis


Alex ha sido secuestrada, y, a pesar de que Dylan sospecha que ha sido Katya, su ex, no saben dónde pueden haberla llevado, o qué harán con ella. Mijaíl Ivanov, es un hombre retorcido que no dudará en
hacer lo necesario para recuperar lo que cree que le pertenece.

Pero no solo Dylan está desesperado por encontrar a su prometida, las amigas de esta no se quedaran de brazos cruzados y harán lo que sea necesario por salvarla. Las chicas Converse no abandonan a una de las suyas. Acción, amistad, amor, confesiones y mucho más te espera en el desenlace de ¡Y qué más!







Mi Opinión

Por fin he podido leer este libro. Haber sido la artífice de la idea de que el señor Ho fuera quien es (lo vuelvo a decir) es un honor para mi que usaras la idea.

Me ha encantado como ha sido desarollada la historia. Me he emocionado en la parte del secreto de los Ho.

Desde la primera pagina me ha tenido enganchada, aunque casi no me acordaba de nada porque hace un año que leí el primer libro y he estado un poco deshubicada hasta que me he encontrado y he podido seguir con la lectura.

Se resuelven muchas cosas, me he emocionado también con muchas cosas mas...

Y ese epilogo... OmD, me lo he tenido que volver a leer porque eso si que no me lo esperaba jajaja
un mil al libro


Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger